viernes, 20 de marzo de 2009

Mas misterios...

La vida esta llena de misterios, y es increíble como puede cambiar todo en un segundo.
Parece ser que cuando la vida tiene que dar giros los da en serio y sin considerar muchos elementos del alma.
La vida es una bendición, en la medida que da tiempo, regala tiempo para amar, para mirar, para tocar, para compartir, para perdonar y para vivir todo lo que no se ha podido.
Así lo estoy viviendo, como un regalo, cómo una bendición, cómo una oportunidad para amar, para amar en serio.
Por lo mismo necesito tiempo y fuerza. Fuerza para sostener todo lo que hay que vivir, para poder hacerlo con alegría y con fe, y tiempo para poder amarlo todo lo que lo amo, verlo, tocarlo y regalonearlo todo lo que se merece.
Es increíble como la vida cambia, como lo que era importante en un día, deja de serlo al siguiente. Como todo se hace más intenso, los colores, las miradas, las caricias.
Es que en honor a la verdad hoy vivo como siempre se debe vivir y como todos lo debiéramos hacerlo , valorando todos los momentos como si fueran los últimos.
El amor, la fe son la fuerza que mueve al mundo y les aseguro que esas dos fuerzas son las que nos tienen parados frente a la vida.
En realidad necesito comprar tiempo, si alguien sabe donde lo venden, le ruego me avisen.
Es increíble como en una sociedad donde todo se vende, en estos momentos nada sirve, donde se cambiarían muchas cosas por la seguridad del tiempo, que extrañamente nadie lo tiene en realidad, pero cuando se expresa en términos verbales el plazo, todo parece modificarse.
Hay que amar, amar mucho, el tiempo es relativo y dejarlo pasar puede ser un gran error.

No hay comentarios: